Alcalde Dau designa nuevo Director Administrativo de Control Urbano

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 

Se trata de Luis Enrique Cortés Fandiño, abogado, especialista en Derecho Urbano y candidato a magíster en Derecho Administrativo.

Cartagena de Indias, D. T. y C., 5 de mayo de 2021. El acalde mayor de Cartagena, William Dau Chamat, a través del decreto 0485 del 30 de abril de 2021, nombró a Luis Enrique Cortés Fandiño como nuevo Director Administrativo de Control Urbano.

Cortés Fandiño posee título de abogado de la Universidad Externado de Colombia, y es candidato a Magíster en Derecho Administrativo del mismo claustro universitario; también es especialista en Derecho Urbano de la Pontificia Universidad Javeriana de Colombia.

El nuevo director de Control Urbano de Cartagena viene de ocupar el cargo de Subdirector Jurídico de Valorización Distrital, y cuenta con una experiencia en el sector público de 5 años como asesor y consultor de entidades nacionales y regionales en temas de ordenamiento territorial, derecho urbano, contratación estatal y derecho ambiental.

En el sector privado cuenta con 2 años de experiencia como asesor jurídico en la estructuración de proyectos urbanos, al tiempo que ha desempeñado labores como docente de pregrado y posgrado en diferentes universidades del país.

Fin del Comunicado 743